jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

De presidente a taquero: encuentran al doble de AMLO

Usuarios compartieron un vídeo, a través de en la red social Tik Tok, sobre el increíble parecido entre el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y el dueño de una taquería en el estado de San Luis Potosí.

La cuenta de Tik Tok purafelicidad8 se encargó de compartir los vídeos, donde muestra el nombre de la taquería «Tacos y tortas El Peje» afirmando que el nombre tiene una justificación válida. Segundos después, muestra al dueño del lugar quien guarda una gran similitud física con el mandatario.

Debido al gran parecido que tienen el taquero y AMLO, se viralizó el vídeo, por lo que usuarios no dudaron en compartir sus impresiones y realizar chistes sobre la semejanza entre los dos hombres: «Cuando vas a comer taquitos y te atiende el presidente», “Tacos saludables: sin conservadores”, “Me da una orden de 4T: cuatro tacos con todo y doble tortilla”, “De aquí se va a la mañanera”, entre otros.

El vídeo generó varias reacciones, entre ellas, personas aseguran que no consumirían en la taquería por estar en contra de las acciones del presidente. Por otra parte, los internautas también pidieron a AMLO realizar una visita al puesto de tacos.

BR


Te puede interesar: Bomberos jaliscienses a la vanguardia en búsqueda y rescate

You cannot copy content of this page