martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

De los creadores de Sabri-clones: llegan los cheetos pirata

¿Sabritas clonadas? Un vídeo que se encuentra circulando a través de la red social Tik Tok ha causado polémica al mostrar cómo una mujer rellena una bolsa de papitas para, presuntamente, sellarla y venderla a las personas.

En el vídeo se muestra a una mujer tomando con la mano, y sin portar guantes, las frituras presuntamente clonadas del interior de una caja de cartón, la cual no cuenta con ninguna protección, dato que pone en duda su originalidad debido a que la famosa marca no suele vender su producto así.

Posteriormente, las imágenes muestran a la mujer rellenando una bolsa original de Sabritas con el producto, para presuntamente cerrarla y comercializarla después. Se observa que la vendedora está rodeada de decenas de bolsas de Cheetos de la misma marca, sin embargo, se desconoce si estas fueron llenadas de la misma manera.

Las críticas y burlas no se hicieron esperar, usuarios de redes sociales publicaron comentarios sarcásticos sobre cómo averiguar si las frituras son clonadas o no. Mientras que otras personas mencionaban que quizá se le había roto la bolsa, por lo que solo trataba de guardarlas.

A pesar de las opiniones divididas, los usuarios destacaron el peligro de que haya agarrado el producto con la mano, sin portar algún guante. También indagaron sobre la procedencia del carrito que aparece en el vídeo y los empaques.

Finalmente, a pesar de que el vídeo se hizo viral en México, se desconoce en qué estado del país ocurrió esto.

BR

You cannot copy content of this page