martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cuatro heridos, uno de gravedad tras choque en 8 de julio

El conductor de un vehículo impactó contra un poste ubicado sobre los carriles laterales de la avenida 8 de julio a su cruce con Periférico, tras los hechos cuatro personas resultaron lesionadas, una de ellas herida de gravedad. 

 

Luego de diversos reportes generados al 911, paramédicos de Cruz Roja y Cruz Verde arribaron hasta los cruces antes mencionados localizando un vehículo con cuatro personas a bordo, tres mujeres y un hombre quienes resultaron lesionados; una de las mujeres de gravedad. 

 

Tras recibir los primeros auxilios, los lesionados fueron trasladados hasta un puesto de socorros, para recibir una atención médica especializada. 

 

Minutos después se generó otro percance en el mismo lugar, sin embargo este fue en los carriles centrales de la avenida 8 de julio, donde tres vehículos se vieron involucrados, por fortuna los tripulantes solo resultaron con lesiones leves y desistieron de ser trasladados hasta alguna unidad médica. 

 

Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque también acudieron y llevaron a cabo obras de saneamiento. En la zona se generó bastante tráfico durante varios minutos, por lo que fue necesario la presencia de agentes viales, quienes  llevaron a cabo los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

 

Araceli Ballesteros

 

You cannot copy content of this page