domingo, 01 de octubre del 202301 de oct del 2023

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2023 TZMG Media.

Conductor se impacta en la caja de un tráiler en la colonia La Perla

La falta de iluminación, así como también el no respetar la línea amarilla de “no estacionarse”, habría sido la causa por la que un joven conductor acabó incrustado en la parte trasera de un tráiler, esto sobre la avenida Felipe Ángeles, al cruce con la calle Esteban Alatorre; en la colonia La Perla de Guadalajara.

Fue cerca de las 11 de la noche cuando de manera urgente, comerciantes que recién iniciaban sus labores en el mercado Felipe Ángeles solicitaron el auxilio de rescatistas, así como también de los servicios médicos. Prácticamente, toda la parte delantera de un vehículo compacto quedó debajo de la caja del tráiler que permanecía mal estacionado.

Aunque de manera preliminar se hablaba de personas prensadas dentro del vehículo, afortunadamente esto se descartó una vez que bomberos acudieron a prestar el apoyo. El conductor, un joven de aproximadamente 25 años, fue atendido por paramédicos de Cruz Verde, quienes informaron tras una valoración que milagrosamente solo sufrió algunos raspones y un golpe en la frente, pero que no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Aunque finalmente todo quedó en daños materiales, elementos de la Policía Vial acudieron para hacer la evaluación de los daños y confirmar la responsabilidad del dueño del tráiler, que lo dejó obstruyendo uno de los carriles de circulación. Serán los agentes de esta corporación quienes determinen finalmente quién pagará por los destrozos causados. Por cierto que tras el choque se descartó la presencia de alcohol.

Abraham Maciel

You cannot copy content of this page