martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque de frente dejó nueve lesionados en Pihuamo

Derivado de un fuerte accidente que se registró la noche de este jueves se generó una gran movilización de corporaciones de emergencia en la carretera federal Jiquilpan – Manzanillo, a su paso por el municipio de Pihuamo.

Oficiales de Protección Civil de Tuxpan, Pihuamo y Tecalitlán acudieron al kilómetro 168 de citada vía federal cerca del poblado San José del Tule, sitio en que se indicaba de un choque de frente, localizando una camioneta sobre la carpeta asfáltica y otra unidad que después de la colisión salió de la carretera y volcó.

Socorristas brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de los automotores siniestrados, utilizando el equipo hidráulico para llevar a cabo la liberación de uno de los lesionados que se encontraba prensado.

Los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica a los hospitales de la zona, reportando su estado de salud de regular a grave.

Policías Municipales de Pihuamo y elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente turnando el hecho a las autoridades ministeriales para que se deslinden responsabilidades.

MA.

You cannot copy content of this page