martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Carrera con causa: apoyo para una casa hogar

La carrera con causa, se llevará a cabo el día sábado 5 de agosto a las 6 de la tarde en el Parque Metropolitano, con el objetivo de recaudar fondos para la casa hogar 12 piedritas A.C.

Dicha carrera constara de cinco kilómetros para los adultos, la cual se dividirá en tres categorías: Juvenil: 15 a 19 años, adultos: 20 a 39 años y veteranos: 40 ý más. La inscripción de $260 pesos, incluye medalla de participación, número de corredor, hidratación y premiación de los primeros tres lugares.

En cuanto a los niños y las niñas pueden participar desde los 3 años: 25 metros, hasta los 14 años: 200 metros, con una inscripción de $50 pesos, la cual incluye: Medalla, número de corredor, hidratación y  premiación de los primeros tres lugares.

La casa hogar 12 piedritas, apoya a niños y niñas, en situación de vulnerabilidad por violencia en su principal núcleo familiar, ahí les brindan hogar, estudio y una mejor calidad de vida.

Parte de la comunidad, se propuso como meta apoyar a la casa hogar con $470, 000 pesos en especie. Si deseas inscribirte, ponte en contacto con la página de Facebook GAP -04 Guadalajara o en el facebook de la página de Las Doce Piedritas AC o directamente el día del evento, donde tendrán mesas de registro en las torres rojas, a partir de las 13 hasta las 5:30.

LTR


Te puede interesar: Un mes festejará Zapopan a los jóvenes

You cannot copy content of this page