jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cae interno de un anexo de un segundo piso en la colonia El Retiro

Un hombre de aproximadamente 30 años, cayó al vacío desde el segundo piso de un anexo para personas con problemas de alcoholismo. Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves sobre las calles Coronel Calderón y Juan Álvarez, de la colonia El Retiro de Guadalajara.

Hasta las líneas de la Comisaría de Guadalajara, llegó el reporte de un hombre que permanecía inconsciente sobre la banqueta, esto luego de haber caído desde una azotea hacia la vía pública. A la llegada de los uniformados se confirmó lo mencionado, y tras una inspección se pudo confirmar que el herido aún contaba con signos vitales.

Paramédicos de Cruz Verde acudieron al lugar, y corroboraron que el hombre anexado aún estaba vivo. Fue así como de inmediato le prestaron las primeras atenciones médicas y fue llevado en estado grave de salud hasta la sala de urgencias más cercana.

Sobre los hechos, trascendió que el hombre habría caído luego de intentar escapar del anexo, aunque otra versión refiere que por su estado de ansiedad, este habría subido a la azotea y en un mal paso cayó al vacío. Serán las autoridades competentes las que investiguen sobre lo ocurrido.

Cabe destacar que al menos un interno de este centro de rehabilitación se mostró agresivo con los medios de comunicación, golpeando el equipo fotográfico y de vídeo a los representantes de los medios, esto con el objetivo de que no se documentaran los hechos. Tras la agresión a tres reporteros, un mando policial con la clave operativa 04-Alfa de la Comisaría de Guadalajara, así como el resto de los elementos presentes, solo fungieron como espectadores, culpando a los medios bajo la idea de que grabar y documentar un suceso en la vía pública, es «provocar» a las personas.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Trabajadora de Fiscalía es agredida por su ex pareja

You cannot copy content of this page