martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Amplían ruta C-85 Aviación, llegará hasta Solares  

A partir del lunes 28 de agosto la ruta C-85 Aviación ampliará su servicio hasta la colonia Solares de Zapopan, y entre la principal modificación es que cubrirá el servicio que demandan alumnos, maestros y personal administrativo del Instituto de Ciencias, ubicado en esa zona.

Por este motivo, a partir de esta fecha dicha ruta se identificará como la C-85 Solares, cuya terminal está en las calles 5 de Mayo y Concretera, en la colonia Solares de Zapopan, y su destino es la Plaza Amistad, en las calles Bruno Traven y Av. Patria en la colonia Jardines Universidad, del mismo municipio.De la colonia Solares sale por Paseo de la Estrella, sigue por Av. Paseo del Anochecer, Av. General Ramón Corona, Av. Aviación, Av. 5 de Mayo, Lateral Anillo Periférico Poniente, Av. Inglaterra, Lateral Anillo Periférico Poniente, Av. Verona, Av. Naciones Unidas y termina en Bruno Traven.

Se regresa por Av. de La Patria, Av. Naciones Unidas, Av. Verona, Lateral Anillo Periférico Poniente, retorna por el paso deprimido y toma la Lateral Anillo Periférico Poniente, Av. 5 de Mayo, Av. Aviación, Av. General Ramón Corona, Av. Paseo del Anochecer y concluye en Paseo de la Estrella.

II

You cannot copy content of this page