mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Acercan vehículo para pagar multas e impuestos en Tlajomulco

TesoMóvil es la unidad vehícular que recorrerá las colonias y fraccionamientos de Tlajomulco de Zúñiga, los sábados y domingos de 9:00 a 15:00 horas, para facilitar a ciudadanos el pago de impuestos, multas y contribuciones al gobierno municipal.

Este fin de semana estará en la Plaza Punto Vista Sur, mientras que las próximas fechas serán anunciadas a través de las redes oficiales del ayuntamiento.

Las personas pueden pagar predial, agua e infracciones, así como refrendar licencias. Además, se ofrecerán consultas de saldos y convenios para poder abonar en parcialidades y regularizar adeudos, puede ser en efectivo o tarjetas de crédito a meses sin intereses.

“Estamos pensando en las necesidades de los ciudadanos, sabemos que muchos trabajan y por cuestiones de sus labores no pueden acercarse a realizar sus contribuciones correspondientes. Por eso ponemos a su disposición el Tesomóvil, un vehículo que acude a sus colonias los sábados y domingos”, comentó la tesorera Irlanda Loerythe Baumbach Valencia.

Detalló que el municipio ha recaudado en lo que va del año 420 millones de pesos por impuesto predial, lo que representa un 20 por ciento más respecto al mismo periodo de 2022; por agua potable se ha percibido 12 por ciento más que el año pasado, con 220 millones de pesos.

MHF


Te puede interesar: Carambola dejó dos muertos en la autopista a Lagos de Moreno

You cannot copy content of this page