martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras una presunta maniobra incorrecta, explota tanque de gas en Cancún

Un tanque de gas explotó en las instalaciones de SoniGas LP, ubicada en la carretera Cancún-Mérida, la cual dejó como saldo varios heridos.

Se presume que la explosión fue resultado de una maniobra incorrecta de uno de los despachadores al inyectar mayor gas del debido en el tanque que estalló.

El incidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas y fue reportado a la línea de emergencias 9-1-1, lo que llevó a una rápida movilización de los cuerpos de rescate.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la policía municipal, pero se les negó el acceso a la empresa. Minutos después, el cuerpo de Bomberos y Protección Civil logró ingresar para atender la situación.

Atendieron a los lesionados, los cuales trasladaron al Hospital General Jesús Kumate. De manera extraoficial, se habla de una cifra mayor a dos lesionados en estado regular de salud.

Las autoridades competentes realizarán una revisión de las instalaciones y los procedimientos de seguridad en SoniGas para prevenir futuros incidentes y garantizar la integridad de los trabajadores.

 

Ness Tecpanecatl

You cannot copy content of this page