martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Seis heridos deja incendio en Plataforma de Pemex

Una fuerte explosión, registrada  en la plataforma marina perteneciente a Petróleos Mexicanos (Pemex), Nohoch-Alfa en Cantarell, Campeche, dejó como saldo preliminar, seis personas heridas.

La compañía estatal mexicana envió cuatro embarcaciones para combatir el fuego y alistó un hospital para atender a posibles lesionados, además de que se desalojó al personal.

El siniestro ocurrió mientras se realizaba mantenimiento de las líneas de gas amargo, por lo que más de 200 trabajadores fueron evacuados de la plataforma.

Información de periodista Salvador García Soto, indicó que aunque aún no hay un reporte oficial, trabajadores de la paraestatal le informaron que hay varios desaparecidos y muertos.

Por su parte, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habló sobre el tema de la explosión. El mandatario dio a conocer que se registró la explosión en la madrugada “de una plataforma de producción de gas, ya se está atendiendo, están bomberos de Pemex, está la marina, es en las costas de Tabasco y Campeche”,mencionó durante la conferencia mañanera.

 

Anashely Elizondo

 


Te puede interesar: Varios accidentes dejaron saldo de dos muertos y tres heridos

You cannot copy content of this page