viernes, 29 de septiembre del 202329 de sep del 2023

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2023 TZMG Media.

Se adelantó la cigüeña; policías de Tlaquepaque la hacen de parteros

Policías de Tlaquepaque asistieron a una joven en labor de parto y recibieron a un bebé en la colonia El Vergel, Posteriormente fueron trasladadas a la clínica 46 del IMSS.

El reporte fue recibido a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) quien alertó al personal de la Comisaría sobre una joven mujer de 18 años en avanzado estado de gestación y en necesidad urgente de asistencia médica.

Los oficiales del Sector 3 acudieron a la colonia a la calle Rio Amazonas para brindar el apoyo necesario. Al llegar a la ubicación indicada, se hizo evidente que el parto estaba en una etapa avanzada, por lo que se solicitó el apoyo de los servicios médicos correspondientes.

Mientras se esperaba la llegada de los paramédicos, los oficiales presentes proporcionaron los primeros auxilios y brindaron atención de emergencia a la madre.

En medio de este contexto, la joven mujer dio a luz a un varón en el lugar, mismo que fue recibido por los policías tlaquepaquenses.

Posteriormente, los servicios médicos municipales arribaron al sitio y brindaron las atenciones médicas correspondientes tanto a la madre como al recién nacido mismos fueron trasladados a la clínica 46 del IMSS.

II


Te puede interesar: Con drones y Policía Montada localizan a niños extraviados

You cannot copy content of this page