mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sancionan a chofer de tractocamión que chocó patrulla de Guardia Nacional

José Luis M. fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de lesiones culposas en agravio de varios elementos de la Guardia Nacional, que fueron ocasionadas durante un choque automovilístico. La Fiscalía Especial Regional en el Distrito V con sede en Chapala logró aportar datos de prueba contundentes ante el órgano jurisdiccional.

El hecho por el que se le imputó se registró cerca de las 19:22 horas del 23 de junio del presente año, sobre la carretera Agua Blanca a su cruce con la calle Maravillas, de la colonia Las Lomas, en el municipio de El Salto.

José Luis M. tripulaba un tractocamión de la marca Kenworth en color blanco cuando presuntamente perdió el control de la unidad invadiendo el carril contrario e impactando un vehículo oficial de la Guardia Nacional, dejando como saldo varios elementos lesionados.

El agente del Ministerio Público que tomó conocimiento del caso comenzó con los trabajos de investigación donde se hizo allegar de datos de prueba suficientes que hacían presumir la probable responsabilidad de este hombre en el hecho y el caso fue judicializado por el delito de lesiones culposas.

Una vez que el Juez de Control entró al análisis del caso le asistió la razón a la Fiscalía Estatal y determinó vincularlo a proceso, además de dictarle medidas cautelares diversas por la temporalidad de un año.

II

You cannot copy content of this page