mi�rcoles, 03 de abril del 202403 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Riña causa fuga de gas en la colonia Talpita

En su intento de escapar para que no lo golpearan, un hombre terminó causando una fuerte fuga de gas en calles de la colonia Talpita de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron sobre los cruces de Esteban Alatorre y Pánfilo Pérez, donde vecinos generaron múltiples reportes a los números de emergencias sobre hombres que caminaban por azoteas y que presuntamente intentaban ingresar a robar.

De inmediato varias unidades de la Comisaría de Guadalajara se trasladaron hasta el punto y lo que se señalaba vía telefónica, dio un giro rotundo al momento en que la emergencia pasó a la solicitud de la presencia de bomberos de Guadalajara, esto para atender una fuerte fuga de gas en una de las azoteas.

La versión de que eran ladrones intentando ingresar a las casas se descartó por completo cuando los vecinos, se percataron de que quien corría por las partes altas de las viviendas era un hombre que iba huyendo de varios sujetos que lo querían golpear. En su intento por escabullirse acabó rompiendo una de las mangueras de los tanques estacionarios, lo que generó que el hidrocarburo comenzara a escaparse.

Bomberos de Guadalajara acudieron al punto y por fortuna lograron contener la fuga y evitar algún riesgo. Policías municipales se abocaron a la búsqueda de este hombre así como de los agresores, sin embargo no fue posible su localización.

Finalmente todo quedó en un tremendo susto para los moradores de esta zona, primero por pensar que varios ladrones intentaban ingresar a robar, y después por el riesgo inminente de la fuga de gas que amenazaba a las viviendas.

You cannot copy content of this page