mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Renuevan vialidades en Zona Olímpica de Guadalajara

Con 10 millones de pesos (mdp) se rehabilitaron cuatro vialidades en la Zona Olímpica de Guadalajara.

Los espacios intervenidos fueron: Calzada Olímpica, entre Río Lagos y Calzada del Ejército; Río Rhin, entre Río Suchiate y Calzada Olímpica; Río Suchiate, entre Río Rhin y Río Nilo; y Calle Ator, entre Apis y Boulevard General Marcelino García Barragán.

La superficie intervenida comprende 12 mil metros cuadrados, sobre los que se ejecutaron trabajos como fresado, colocación de carpeta asfáltica, bacheo, construcción de banquetas con accesibilidad universal y guarnición, así como colocación de adoquín podotáctil, bolardos y aplicación de balizamiento vial, explicó el director de Obras Públicas del municipio, Francisco Ontiveros Balcázar.

Esta intervención se suma a otra obra entregada en febrero de este año, que comprendió mantenimiento correctivo y preventivo en la avenida 5 de Febrero, entre Río Suchiate y Calzada del Ejército; así como Salvador López Chávez, entre Boulevard General Marcelino García y calle Violeta; esto con una inversión de 11.5 mdp.

Durante 2022 y 2023 sumarán más de 4 mil millones de pesos en renovación de vialidades, apuntó el gobierno municipal en ficha informativa.

«El presupuesto para 2023 estará distribuido en más de 200 intervenciones, para atender las principales necesidades de la ciudad en materia de infraestructura y equipamiento», puntualizó la administración municipal.

MHF


Te puede interesar: Sacó una navaja y le cortó el dedo a un policía vial

You cannot copy content of this page