martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Renuevan avenida Xóchitl, en El Zapote, de Zapopan

La avenida Xóchitl, en la colonia El Zapote, del municipio de Zapopan, fue renovada y este viernes se entregó la obra concluida.

“Se sustituyó en 100 por ciento de la vialidad de esta vía, al igual que las instalaciones de agua potable y drenaje. Se construyeron banquetas incluyentes y cruceros seguros en donde las bahías se hicieron más anchas para así garantizar un cruce seguro para los peatones de la zona”, refirió el director de Obras Públicas e Infraestructura del municipio, Ismael Jáuregi Castañeda.

La intervención incluyó la sustitución de líneas de drenaje sanitario y agua potable, pavimentación con concreto hidráulico, alumbrado público, construcción de ciclovía, banquetas con accesibilidad universal y cruceros seguros.

La inversión fue de más de nueve millones de pesos. Se proyecta beneficiar a cuatro mil 150 habitantes directos de la zona.

Fueron más de 300 metros de vialidad renovada, indicó el presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie Saade.

“A finales del año pasado nos reunimos con todos ustedes para conocer sus inquietudes y las necesidades de su colonia. Me comentaban que estaba en muy malas condiciones y que era una de las avenidas más importantes de la colonia. En aquella reunión les dije que la intervención ya estaba en los planes de la Dirección de Obras Públicas y hoy es una realidad”, comentó en evento oficial de entrega de obra ante vecinos del lugar.

MHF

You cannot copy content of this page