martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reactivan operativo emergente de basura, ante incumplimientos de Caabsa

Una vez más, ante los constantes incumplimientos de la empresa concesionaria de recolección de basura Caabsa Eagle, en Guadalajara el gobierno municipal reanuda el operativo emergente de recolección de residuos en la ciudad.

Los reportes por falta de recolección se reciben en la Línea 070 o a través de GuaZap, enviando un mensaje vía WhatsApp al 333610-1010. Por esas vías se proporciona un número de folio para el seguimiento del caso.

Camiones y unidades de diversas dependencias del Gobierno de Guadalajara están recogiendo la basura de las colonias. Personal de Servicios Públicos Municipales iniciaron la semana con recolección de residuos en zonas con más afectaciones por el temporal de lluvias y fallas del servicio.

«Con las unidades municipales y góndolas extras contratadas por el gobierno municipal, durante el fin de semana y estos días, se seguirá haciendo el acopio hasta que el servicio quede regularizado», difundió en redes sociales la administración tapatía.

Se han ahorrado aproximadamente 300 mil pesos diarios ante la inconsistencia del servicio en la recolección, según información oficial.

Vehículos de Aseo Público, Parques y Jardínes, Mantenimiento Urbano, Alúmbrado, Corresponsabilidad social han salido al quite ante la contingencia generada por incumplimientos de Caabsa, empresa que tiene la consesión del servicio en Guadalajara.

MHF

You cannot copy content of this page