martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

No va Alfaro por la candidatura de MC a la Presidencia

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez anunció a través de un mensaje en redes sociales que no buscará la candidatura presidencial para el proceso electoral 2024 por Movimiento Ciudadano (MC).

“He decidido que no buscar en la candidatura a la presidencia de la República por movimiento ciudadano, concentraré todas mis esfuerzos en cerrar bien mi gobierno, en cuidar a mi estado, en defender a Jalisco”, señaló.

Alfaro Ramírez agregó que se mantendrá atento a lo que sucede en Movimiento Ciudadano y en el resto de los partidos de oposición esperando que en algún momento reaccionen y apuntó que si así sucede “entonces podrán contar con él para apoyar desde donde le toque en la construcción de una alternativa para México”.

En dicho material el funcionario jalisciense criticó las alianzas conformadas por «los partidos de siempre» mismos que «en el pasado dañaron al país» y que son quienes no tienen interés por el país ni por la militancia; resaltó que MC deberá ser el primero en dar un paso al frente para tener un planteamiento serio y que construya un verdadero frente opositor.

En los próximos días el partido político Movimiento Ciudadano tendrá su Consejo Nacional en donde deberán de tomar acuerdos para definir el rumbo a la elección presidencial 2024, se prevé que la presentación de sus propuestas a candidatos será anunciado en el mes de diciembre.

II

You cannot copy content of this page