martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere joven tras derrapar de cuatrimoto

Una mujer de 25 años de edad murió tras caer de la cuatrimoto en la que viajaba en compañía de otros joven. El trágico suceso se registró sobre una brecha de terracería llamada «Las Ánimas» en el poblado de El Zapote de Tlajomulco de Zúñiga a unos kilómetros de la barda perimetral del Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

A los números de emergencia llegó el reporte de personas atrapadas tras chocar en el cruce de carretera a El Zapote y carretera a Santa Cruz al llegar, paramédicos de Cruz Roja y Bomberos vieron que era otro tipo de emergencia; al lugar del percance y ya nada pudieron hacer por la joven, porque ya no presentaba signos de vida.

Por esta razón, se solicitaron policías municipales para resguardar el área en lo que se llamaba agentes de la Fiscalía del Estado (FE) quienes serán los encargados de realizar las primeras investigaciones para esclarecer como sucedió la muerte de la femenina.

Se desconocen las causas del accidente, pero trasciende que fue producto del suelo mojado, la oscuridad y la falta de pericia.

Humberto González

 


Te puede interesar: Motociclista embiste a dos mujeres, una murió

You cannot copy content of this page