martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista murió en accidente carretero en Tapalpa

Una camioneta de la empresa Coppel se vió involucrada en un accidente que cobró la vida de un motociclista en la carretera Tapalpa – Rancho Viejo, en el municipio en mención.

La mañana de este viernes 21 de julio, las corporaciones de emergencia se trasladaron al kilómetro 4 de referida vía estatal, lugar en el que localizaron al masculino a un costado de la carpeta asfáltica, mismo que ya no contaba con signos vitales, procediendo los policías a acordonar el área en la que quedó la camioneta Nissan Urvan, la motocicleta y el cuerpo del hombre.

Según las primeras versiones el motociclista se detuvo intempestivamente en la carretera para ingresar a un rancho, motivo por lo que el conductor de la camioneta frenó pero lamentablemente impactó por alcance al motociclista, quedando la huella de frenado sobre la carpeta asfáltica.

El conductor esperó el arribo de las autoridades para deslindar responsabilidades en torno a este hecho, versión que será determinada por el área correspondientes, procediendo los agentes de la Fiscalía del Estado y los peritos del Instituto Jaliciense de Ciencias Forenses a realizar los protocolos que anteceden ante este tipo de hechos de tránsito.

El cuerpo de Martín A., de 55 años de edad, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Ciudad Guzmán para los estudios de rigor y que finalmente sea identificado de manera oficial por sus familiares.

MA.

You cannot copy content of this page