martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llamas consumen una casa y causan daños en otras dos

Incendio se registró en una vivienda ubicada sobre la avenida Valle de México, casi al cruce de Valle de las Palmeras, en la colonia Jardines del Valle, del municipio de Zapopan. Las llamas se propagaron a otras dos casas aledañas.

Personas se percataron de la extensa columna de humo negro, la cual provenía de un domicilio ubicado en los cruces mencionados, por lo que hicieron el reporte al 9-1-1. Preliminarmente, se informaba que el humo se debía a que se encontraban fumigando la casa, pero ante los diversos reportes, elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio (UPCyBZ) se movilizaron al lugar, confirmando que se trataba de un incendio.

Las llamas ya habían consumido en su totalidad la finca donde inició el siniestro, y el incendio se propagó a una casa, atrás de la afectada, la cual también fue dañada por el fuego. Por último, una casa aledaña también fue afectada por las llamas en la zona de la azotea.

En el lugar, UPCyBZ movilizó dos camiones motobomba, una pipa cisterna, una ambulancia y un vehículo de materiales peligrosos para poder sofocar el incendio.

No mucho tiempo después, los bomberos pudieron controlar el siniestro e informaron que no había personas al interior de ninguna de las tres viviendas, bomberos tampoco resultaron lesionados en su labor.

Se registraron sólo daños materiales, siendo el más grande un daño estructural de una de las fincas.

Al momento se desconocen las causas del incendio, por lo que las autoridades competentes investigaran los hechos.

BR


Te puede interesar: Bomberos tapatíos rescatan y reaniman a perrita tras intoxicarse en incendio

You cannot copy content of this page