martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuerte choque deja saldo de un conductor lesionado

Un fuerte choque ocurrido la noche de este domingo sobre la avenida Francisco Javier Gamboa, al cruce con la calle Lerdo de Tejada, en la colonia Americana de Guadalajara, dejó como saldo un conductor herido, así como también múltiples y cuantiosos daños materiales.

Al filo de las 11 de la noche, al número de emergencias 911 llegó la petición de auxilio para atender a varios lesionados que se vieron involucrados en un fuerte percance vial. Paramédicos de Cruz Roja acudieron hasta este punto para atender a quienes protagonizaron la aparatosa colisión; sin embargo, sorprendentemente solo uno de los conductores resultó con lesiones.

El choque estuvo protagonizado por un vehículo Mercedes Benz y un auto compacto que, de acuerdo las versiones de ambos conductores, alguno de los dos no respetó el semáforo en rojo, lo que provocó el fuerte impacto.

Tras la valoración de los paramédicos, se informó que los cuatro ocupantes del auto Mercedes Benz de reciente modelo resultaron completamente ilesos, mientras que el ocupante del auto compacto fue atendido de múltiples golpes por los servicios médicos, siendo reportado su estado de salud como regular.

Sobre la rúa quedaron regados diferentes vestigios de las autopartes que salieron proyectadas tras la colisión, por lo que fue necesaria la presencia de bomberos en el lugar para hacer el saneamiento de la rúa, debido a que también hubo derrame de diferentes fluidos.

Finalmente, agentes de la Policía Vial fueron los encargados de resguardar ambos autos para iniciar con los peritajes correspondientes, y saber así quién deberá pagar por los destrozos causados.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Se delató al pasarse un semáforo en rojo, abordo del auto ajeno que pretendía apropiarse

You cannot copy content of this page