martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Estrenan Centro Colmena en Balcones del Cuatro

Centro Colmena Balcones del Cuatro, espacio de recreación y formación, abrió oficialmente sus puertas. Funcionará de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas.

Tendrá diferentes actividades como: entrenamiento aeróbico y funcional, escuela de iniciación de fútbol infantil y femenil, talleres de tejido de gancho, actividades físicas para adultos mayores, talleres recreativos y educativos para niños y adolescentes, danza, zumba, dibujo, cosmética natural, actividades artísticas y culturales.

Se espera recibir habitantes de colonias como Balcones del Cuatro, Torres España, Revolucionaria, Polanquito Poniente, Polanco, Nueva Santa María, Los Colorines, Lomas del Pedregal, Lázaro Cárdenas, La Mezquitera, Doctor Valentín Gómez Farías y Arboledas Sur.

Está concluida la primera etapa de esta colmena. La segunda fase de intervención arrancó de inmediato. La inversión en ambas rondará los 60 millones de pesos (mdp).

El objetivo de estos espacios es «promover una convivencia sana, libre de violencia y con una cultura de paz», según información oficial.

La directora de Colmenas en Guadalajara, Karen Gutiérrez Lascurain, refirió que el nombre Colmena fue escogido porque simboliza la unión y colaboración de todos los miembros de la comunidad para lograr un cambio significativo y agregó que este proyecto de transformación social lo impulsó desde Zapopan hace ocho años.

Ésta es la séptima colmena que abre sus puertas en los municipios de Guadalajara y Zapopan.

En Balcones del Cuatro se espera beneficiar a más de 42 mil personas.

MHF

You cannot copy content of this page