mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos taxistas agreden a conductor de plataforma

Se viralizó un vídeo en redes sociales donde se observa como dos taxistas golpean los cristales de una camioneta perteneciente a una plataforma digital, la cual transportaba a dos turistas de origen extranjero. Los hechos ocurrieron sobre la avenida Yaxchilán, en Cancún, Quintana Roo.

Varios taxistas les cerraron el paso al vehículo de aplicación y empezaron a golpear las ventanas con piedras. Personas cercanas al lugar de los hechos, ayudaron a los extranjeros a salir del vehículo con sus pertenencias y refugiarlos al interior de un comercio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo y, al verlos, el chófer de la camioneta corrió hacia los elementos de seguridad para denunciar el hecho, mientras era perseguido por los agresores.

Testigos señalaron que los taxistas fueron los que iniciaron con las agresiones por lo que dos hombres, pertenecientes al grupo de chóferes del sindicato de Cancún, fueron detenidos y los dos taxis asegurados y trasladados a la dirección de Tránsito Municipal.

Las turistas no fueron heridas, por lo que voluntarios las trasladaron al hotel donde se hospedaban.

BR


Te puede interesar: Realizan operativo de búsqueda por Sergio en la Barranca de Oblatos

You cannot copy content of this page