mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Cuánto vale vaso coleccionable Barbie Cinépolis en reventa?

Hoy se estrena la película de Barbie y las polémicas no se hicieron esperar, Cinépolis se encuentra en tendencia actualmente en redes sociales debido a las quejas de las personas pues el vaso promocional de la película está agotado en México. Por lo que revendedores han aprovechado para vender el artículo al triple de su valor original.

Varios usuarios indicaron a través de las redes sociales que había personas haciendo fila desde las 8:00 de la mañana para conseguir el vaso coleccionable, solo para encontrar que el artículo ya se encontraba agotado en el país. Las quejas aumentaron de manera considerable cuando se dio a conocer una conversación en donde, presuntamente, se revela que los administrativos de los cines habrían reservado varios vasos para sí mismos.

Además, se hicieron virales diversos vídeos en los que se ve a personas comprar grandes cantidades de los vasos de Barbie. Lo que causó que usuarios en redes comenzaran a cancelar a Cinépolis por la mala organización para limitar la venta de este artículo por persona.

Y como era de esperarse, el vaso coleccionable de Barbie de Cinépolis ya está a la venta en diversas páginas por parte de revendedores. En estos momentos, el vaso de Barbie se está vendiendo ya en línea, y rebasa los mil pesos. En Mercado Libre, por ejemplo, el vaso ya se encuentra en mil 145 pesos.

BR


Te puede interesar: Muestran fotos del niño supuestamente agredido por maestra

You cannot copy content of this page