martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Con una botella quebró pantalla de Zona Pulso de Vida

La Unidad de Detenidos de la Fiscalía del Estado (FE) aportó datos de prueba suficientes ante el órgano jurisdiccional para que Gerardo S., quien también utiliza el nombre de Gerardo Eulalio S., fuera vinculado a proceso penal por su posible responsabilidad en el delito de daño en las cosas.

El hecho por el que fue sujeto a proceso se registró cerca de las 15:05 horas del pasado 19 de julio, sobre la avenida Ignacio L. Vallarta al cruce con Chapultepec, en la colonia Americana, del municipio de Guadalajara.

De los actos de investigación se logró establecer que ese día, el imputado presuntamente utilizó una botella de vidrio con los que causó daños a un tótem en la zona de Pulso de Vida, perteneciente al Instituto Municipal de las Mujeres de Guadalajara; quebrando una pantalla de vidrio con un monto estimado en 10 mil pesos.

Elementos de la policía municipal que atendieron el reporte lograron su detención, para posteriormente solicitar mando y conducción de un agente del Ministerio Público, quien integró una sólida carpeta de investigación y el caso fue judicializado.

Luego de calificar como legal la detención, el Juzgado Once de Control decretó el auto de vinculación a proceso para Gerardo S. y/o Gerardo Eulalio S., quien deberá permanecer en prisión preventiva justificada por la temporalidad de medio año, como medida cautelar solicitada por esta representación social.

II

You cannot copy content of this page