jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Chocó contra una columna y murió tras el impacto

Vehículo chocó contra una columna, dejando un saldo de una persona muerta y dos heridos, uno de ellos en estado grave de salud. El hecho ocurrió sobre la Calzada Lázaro Cárdenas, al cruce con la carretera a Chapala, en dirección a la Nueva Central Camionera.

Se informó preliminarmente que el conductor del automóvil de modelo atrasado, perdió el control e impactó de frente contra una columna del paso del nivel de la Calzada Lázaro Cárdenas.

De inmediato, testigos de los hechos hicieron el reporte al 9-1-1, donde mencionaban varios heridos. Por lo que unidades de servicios de emergencias se movilizaron al lugar, donde confirmaron que había tres personas prensadas al interior del vehículo.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque (PCyBTlaq) usaron equipo hidráulico, mejor conocido como las quijadas de la vida, para extraer a los tripulantes del automóvil siniestrado.

También arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Verde (CV), quienes atendieron a los lesionados, sin embargo, un hombre que viajaba de copiloto ya no presentaba signos vitales. Los heridos fueron trasladados de emergencia hasta el puesto de Socorro Marcos Montero, uno de ellos en estado de salud regular y uno más considerado como grave.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encargarán de trasladar el cadáver a la morgue metropolitana, donde se le realizará la necropsia que indica la ley.


Con información de Quetzal Vargas:
BR


Te puede interesar: Mujer muere atropellada por un camión de volteo

You cannot copy content of this page