domingo, 21 de abril del 202421 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cerca de un puente peatonal, una mujer muere atropella

Una mujer de aproximadamente 25 años de edad, fue atropellada a tan sólo unos metros del puente peatonal, sobre la carretera a Chapala, a la altura de la colonia La Micaelita, fue trasladada hasta un puesto de socorros, donde finalmente murió.

De los hechos se sabe que el chófer de 23 años de edad, conducía un automóvil Seat, color rojo, en dirección hacia el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, cuando la mujer repentinamente apareció, por lo que el conductor no pudo detenerse y la ahora occisa, salió proyectada varios metros, quedando inconsciente sobre el suelo.

Al lugar acudieron los paramédicos  de la Cruz Verde Marcos Monteros, quienes la trasladaron inmediatamente hasta sus instalaciones, donde minutos más tarde se reportó que había fallecido.

Entre tanto elementos de la policía del estado, fungieron como primeros respondientes, quienes detuvieron al conductor metros adelante, pues este se detuvo por voluntad propia. Quedó a disposición de un agente del Ministerio Público, para realizar las investigaciones correspondientes del caso.

Mientras tanto la joven permanecerá en el hospital a la espera de que puede ser identificada.

LTR


Te puede interesar: Un indigente murió luego de ser atropellado sobre Mariano Otero

You cannot copy content of this page