viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Capturan a tercer implicado en ataque con explosivos de Tlajomulco

Esta noche la Fiscalía del Estado dio a conocer a través de sus cuentas de redes sociales, la detención del tercer hombre presuntamente implicado en el caso del atentado con explosivos, ocurrido el pasado 11 de Julio en un terreno ubicado a 2.5 km de la cabecera municipal de Tlajomulco de Zúñiga.

Mediante un video difundido a través de sus plataformas informativas, se aprecia cómo policías investigadores llevan arrestado a quien fue identificado como Alejandro N, señalado de participar en este atentado, que dejó como saldo un total de cuatro policías y dos civiles muertos, esto tras hacer explotar minas que se encontraban semi enterradas en el predio donde ocurrió el fatal hecho.

Con la detención de Alejandro N suman ya tres personas que caen tras las investigaciones hechas por la Fiscalía Estatal en torno a este acontecimiento. El pasado 17 de julio el fiscal general del estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz, reveló también mediante un comunicado emitido a través de redes sociales la detención de los dos primeros presuntos implicados en este atentado, identificados como Samuel N y Sergio Julián N, quienes por cierto en días previos fueron vinculados a proceso por diferentes delitos como tentativa de homicidio, homicidio calificado y delitos en contra de representantes de la autoridad.

Tras el anuncio hecho esta noche por la Fiscalía en torno a la tercera detención, la corporación estatal no brindó más detalles ni tampoco informó por qué delitos es por los que fue arrestado Alejandro N. Se espera que en las próximas horas la dependencia puede emitir información más precisa.

AM

You cannot copy content of this page