martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Camión de carga embiste a una motociclista en Sayula

Corporaciones de emergencia se trasladaron la mañana de este lunes 17 de julio a las inmediaciones del kilómetro 66 de la carretera libre Acatlán de Juárez – Ciudad Guzmán, justo en el ingreso a Sayula, lugar en el que se registró un mortal accidente.

Paramédicos acudieron al lugar, los que únicamente confirmaron la muerte de una femenina que se encontraba a un costado de la carpeta asfáltica, además de apreciar la motocicleta que tripulaba la cual quedó debajo del camión de carga.

Derivado a que el accidente ocurrió frente a las instalaciones de la SEDENA los elementos castrenses se aproximaron de inmediato para asegurar el área, acudiendo posteriormente elementos de la Comisaría de Seguridad Pública que aseguraron al conductor de la unidad de carga.

La femenina fue identificada como Margarita A., de aproximadamente 45 a 50 años de edad, vecina de Sayula, trasladando su cuerpo a las instalaciones del Instituto Jaliciense de Ciencias Forenses para los estudios de rigor, tomando conocimiento del hecho personal de la Fiscalía del Estado.

MA.

You cannot copy content of this page