martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Automóvil de la empresa Telmex se vuelca sobre Periférico

Saldo de una persona lesionada deja una volcadura que ocurrió esta mañana sobre Periférico Sur, a la altura de la colonia el Briseño, en el municipio de Zapopan.

Se trataría de un automóvil Chevrolet Spark, perteneciente al empresa Telmex, en el cual viajaban dos hombres de aproximadamente 35 y 50 años siendo este último quien resultó con mayores lesiones.

Refieren los testigos que circulaba con dirección hacia la avenida Mariano Otero y al llegar al puente peatonal perdió el control, proyectándose contra las escaleras, terminando el automóvil volcado sobre el carril confinado de Mi Macro Periférico.

Tras varios reportes, personal de Bomberos del municipio de Zapopan se trasladaron hasta el lugar mencionado y trasladaron rápidamente al hombre hasta las instalaciones de la Cruz Verde.

Entretanto, el automóvil permaneció por varios minutos en el carril de Mi Macro Periférico sin afectar el servicio. La Policía Vial se hizo cargo y quedaron a la espera de una grúa para volcar a su estado original el automóvil y esperar a que acudiera su aseguradora.

 

Ness Tecpanecatl


Te puede interesar: Colisión entre tren y vehículo deja herida a una adolescente

You cannot copy content of this page