jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Auto arde en llamas tras chocar contra patrulla de Policía Estatal

Una patrulla de la Policía del Estado un automóvil Nissan Versa fueron protagonistas de un fuerte choque en donde se registraron tres personas lesionadas.

El percance ocurrió, casi a la media noche, sobre Periférico Norte y la intersección con la calle Juan Domínguez en las inmediaciones con la colonia Tabachines de Zapopan. En este sitio, los dos oficiales detuvieron a un vehículo Volkswagen Jetta color rojo de modelo atrasado para una revisión precautoria, cuando de pronto el auto versa terminó por estrellarse contra la parte trasera de la unidad oficial.

Después de chocar, el coche se incendió y el fuego se propagó en cuestión de minutos. Afortunadamente se logró rescatar al chófer que presentaba un fuerte aliento alcohólico. Debido al aparatoso siniestro, en pocos minutos llegaron policías municipales, estatales y de vialidad, así como Bomberos de Zapopan para controlar las llamas del coche.

Los oficiales y el conductor del particular fueron trasladados en ambulancia a la sala de urgencias de la Cruz Verde Norte de Zapopan. La salud de los policías es considerada regular, pero el automovilista imprudente presenta fractura en costillas y su salud es considerada grave.

Por varios minutos la circulación de automóviles fue interrumpida con motivo del choque, varios automotores tuvieron que esperar hasta 30 minutos para la liberación parcial de la vía.

Humberto González


Te puede interesar: Voraz incendio arrasa con varias bodegas en el Mercado de Abastos

You cannot copy content of this page