mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Atacan vehículo de la Fiscalia de Jalisco; hay tres muertos y 10 heridos

Un vehículo de la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco fue atacado con artefactos explosivos cuando presuntamente pasó por lo que pudiera ser una “mina terrestre” mientras se dirigía a realizar una diligencia tras un presunto reporte por la localización de restos en una fosa clandestina; el saldo preliminar es de tres oficiales de la comisaría municipal de Tlajomulco y de la Fiscalía muertos y 10 heridos.

Los hechos se registraron en la colonia Larios, al norte de la cabecera municipal de Tlajomulco de Zúñiga. Por el momento se mantienen en el sitio ya acordonado elementos de la Fiscalía Estatal, Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y servicios de atención médica para los tripulantes del vehículo.

De acuerdo a vecinos de la zona el estruendo fue bastante fuerte; en un principio de forma extraoficial se mencionó sobre un coche bomba y sobre la explosión de un laboratorio clandestino.

A través de redes sociales el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez señaló que lo sucedido fue un cobarde ataque con artefactos explosivos, y que fue orquestado por grupos de la delincuencia organizada.

Personal del Agrupamiento Tedax se encuentra en el sitio.

En breve más información…

II

You cannot copy content of this page