martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tren Ligero y Macrobús con horario ampliado

Este viernes el sistema del Tren Ligero y el Macrobús ampliarán su horario de operación y servicio hasta las 12 de la noche con motivo de los festejos del Bicentenario de Jalisco.

Sin embargo, usuarios deberán tomar en cuenta pausas del Tren Eléctrico durante la mañana: De las 7:00 a las 12:00 horas permanecerán cerrados los accesos a la estación Guadalajara Centro, de la Línea 3; como opción alterna estarán la entrada y salida en la zona centro por la estación Plaza Universidad,de la Línea 2.

En el marco del festejo y el concierto de Los Ángeles Azules por la noche en el Parque General Luis Quintanar, antes Solidaridad, “se habilitará un servicio especial loop que llevará gratuitamente a las y los usuarios al evento”. Se trata de seis unidades con un intervalo de paso de cuatro minutos, saliendo de la estación Tetlán de la Línea 2 con rumbo a la puerta nororiente del sitio del evento.

Mientras el Tren y Macrobús estarán en funcionamiento hasta la media noche, para el traslado de algunos asistentes al festejo que se realizará en la zona oriente de la ciudad.

MHF


Te puede interesar: Megapuente por aniversario de Jalisco

You cannot copy content of this page