mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Transporte público impacta a motociclista sobre avenida Río Nilo

Un camión de transporte público de la Ruta-231 impactó la noche de este lunes a un motociclista en la conferencia de avenida Río Nilo y calle Chulavista, en la colonia Infonavit Río Nilo de Tonalá.

Según testigos, el derrotero no se percató de la presencia del motociclista cuando transitaba sobre la vía y terminó por aventarlo, posteriormente una llanta aplastó una de las piernas del afectado.

Al lugar del accidente arribaron policías municipales y paramédicos de Servicios Médicos de Tlaquepaque. Los socorristas no tardaron en atender al herido para después de estabilizarlo y llevarlo a toda prisa las instalaciones de la Cruz Verde Marcos Montero, en donde ingresó al área de urgencias.

El lesionado de 25 o 30 años de edad solo registró una fractura grave en una de sus piernas y su estado de salud fue calificado en estado regular pero estable.

Por su parte, los uniformados de Tonalá resguardaron el sitio y retuvieron al chófer de la unidad en la espera de policías viales, peritos y el ajustador de seguros; el operador tendrá que responder por sus acciones y es posible que la unidad de transporte público termine en el corralón.

Humberto González


Te puede interesar: Saldo de un hombre herido deja fuerte incendio en Loma Dorada

You cannot copy content of this page