mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Trabajador muere aplastado por una maquina

Un trabajador de una empresa dedicada a la curtiduría, sufre de un accidente laboral y muere aplastado, esto luego de que una máquina le cayera encima. Dicha empresa está ubicada en la calle Boulevard Restauradores, en la colonia Industrial, en León, Guanajuato.

El joven trabajador estaba realizando maniobras de corte, cuando la máquina se comenzó a balancear y posteriormente cayó, el joven de aproximadamente 35 no pudo quitarse a tiempo, por lo que dicha máquina le cayó encima.

Unos compañeros de trabajo marcaron al 911, mientras otros intentaban auxiliarlo, al final pudieron sacar el cuerpo que se encontraba debajo de la máquina. Elementos de Protección Civil y paramédicos de bomberos, llegaron al lugar y confirmaron que el trabajador, ya no contaba con signos vitales.

Se realizó una inspección al lugar por parte de elementos de Protección Civil y personal de la Fiscalía General del Estado, inició con las investigaciones correspondientes. Al momento no se ha informado sobre una falta administrativa hacia la empresa por este accidente.

El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense de León, para que se lleve a cabo la autopsia, que marca la ley.

LTR


Te puede interesar: Una quema agrícola originó incendio en Los Laureles: Alfaro

You cannot copy content of this page