Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sigue estos consejos para proteger tu auto de las altas temperaturas

Los rayos del sol pueden ocasionar mucho daño a nuestros vehículos, de manera externa, pueden llegar a desgastar la pintura, molduras, faros, calaveras e incluso el tablero, volante y las vestiduras, dependiendo de cómo incidan los rayos, eso sin olvidar  los nuevos y complejos sistemas de infoentretenimiento pueden dejar de funcionar o sufrir daños por sobrecalentamiento.

¿Qué podemos hacer para evitar estos considerables daños? 

  1. Lo ideal es que mientras no utilicemos el coche, se quede estacionado en un lugar techado o bajo una buena sombra, sin embargo, sabemos que esto no siempre es posible, por lo que aplicar una capa de cera protectora ayudará y reducirá los daños provocados por el sol sobre la pintura.
  2. Consigue un parasol:  este aditamento impide que los rayos solares incidan directamente sobre el tablero y otros componentes reflejándolos por medio de una superficie cromada o plateada, evitando daños.
  3. Coloca una funda que cubra todo el automóvil: los beneficios que ofrece son totales, pues no sólo protegerán al coche del sol, sino de otras inclemencias del tiempo, como la lluvia, granizo, viento o aire salino, tierra, polvo, arena y excremento de ave, elementos naturales que deterioran la pintura del coche, vestiduras, tablero y volante.

 

Anashely Elizondo

 


Te puede interesar: Sigue estos consejos ante ola de calor