Scooby; Pintan mural en honor a perrito asesinado en Tecámac
Scooby, el perrito que fue asesinado el pasado 28 de mayo al ser lanzado a un cazo con aceite hirviendo afuera de una carnicería, fue retratado en un mural a manera de rendirle homenaje.
En la obra se puede leer la frase: «El dolor no solo quedó en mi piel, también en todos los corazones», junto con la fecha de su partida. El autor es el artista urbano Fernando «Yeser» Cruz.
Dicho Mural está ubicado en el municipio Tecámac de la Ciudad de México, al lado de la carnicería donde el perrito murió. El agresor y expolicía de la CDMX, identificado como Sergio «N», dice estar arrepentido y consciente de las consecuencias de su acto.
«Todos sentimos un dolor muy grande por la manera en la que fue asesinado, literalmente, la manera en que le quitaron la vida a este animal. Es muy chido poder rendirle homenaje a alguien que no tiene voz», expresó Yeser.
La pintura mide ocho metros de largo por dos metros de alto. Roberto, el dueño de Scooby, expresó su felicidad al encontrarse con el retrato de su perrito.
Ness Tecpanecatl
Te puede interesar: Responsable de arrojar perrito a cazo era policía
Debe estar conectado para enviar un comentario.