mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Recomendaciones para el concierto de Ángeles Azules

Para quienes planeen asistir al concierto gratuito de los Ángeles Azules, el próximo viernes 16 de junio en el Parque Luis Quintanar (antes Solidaridad), la Secretaría de Seguridad (SSE) emitió una serie de recomendaciones.

No llevar bebidas alcohólicas, botellas de vidrio, latas, encendedores, aerosoles, objetos punzocortantes ni armas de fuego, es parte del llamado.

Mantener bajo supervisión a niñas y niños, así como estar al tanto de las pertenencias, se recomienda para disfrutar sin contratiempos o preocupaciones el festejo por el 200 aniversario de Jalisco Libre y Soberano.

Programar traslados, respetar señalamientos e indicaciones de las autoridades; evitar estacionarse en doble fila, lugares prohibidos, banquetas, ciclovías u obstruyendo cocheras; ceder y priorizar el paso de peatones; optar por el uso de transporte público y, en caso de acudir en grupo, compartir automóvil, se enlistó en materia de movilidad.

En caso de emergencia se recomienda llamar al 911 o a las autoridades presentes en el lugar. Elementos estatales y municipales participarán en el operativo por la celebración que iniciará alrededor de las 17:00 horas y contempla diversas actividades previo al concierto estelar.

 

MHF


Te puede interesar: Sigue estos consejos ante ola de calor

You cannot copy content of this page