martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Quedó envuelto en llamas cuando surtía el gas licuado

Un hombre de 21 años de edad, fue envuelto en llamas cuando se originó un flamazo en un contenedor de gas, durante una operación de llenado del tanque estacionario. El incidente ocurrió en un domicilio ubicado en las calles Paseo de la Luna y Boulevard Santillana, en Zapopan.

Autoridades recibieron un reporte al 9-1-1, de una presunta explosión de un boiler, por lo que se movilizaron Policías municipales y personal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan (PCyBZ), quienes arribaron al lugar para verificar la zona, y se percataron que había una persona lesionada.

Trabajadores de una empresa de gas LP informaron que, durante una operación de abastecimiento del contenedor, la víctima, quien también es empleado de la compañía, subió a supervisar la tarea cuando, presuntamente se originó un corto circuito de unos cables cercanos al lugar donde se encuentra el tanque estacionario, provocando el flamazo.

El hombre, envuelto en llamas, bajo rápidamente las escaleras y, entre varias personas lograron sofocar el fuego que lo envolvía.

La ambulancia de la Cruz Verde llegó al lugar para brindar los servicios médicos al herido, y reportaron que la persona resultó con quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo, por lo que fue trasladado en un estado regular de salud a un puesto de socorros.

Igualmente, elementos de PCyBZ verificaron el área involucrada, e informaron que sólo hubo daños superficiales en la vivienda: una huella de las llamas en un muro y en la instalación eléctrica, por lo que recomendaron al propietario que contrate a un técnico autorizado, para que este revise y dé mantenimiento adecuado a las instalaciones, antes de volver a establecerse en su vivienda.

BR


Te puede interesar: Impresionante choque deja un auto colgado de un árbol

You cannot copy content of this page