martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policías de Tlajomulco donan silla de ruedas a hombre en situación de calle

Elementos del Escuadrón Motorizado «Jaguares» de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco, le obsequiaron una silla de ruedas a un masculino que vive en situación de calle, el cual se encuentra convaleciente ya que fue atropellado por un automóvil en días pasados, incidente en el que resultó con fractura de tibia y peroné.

Luego de sufrir el accidente, el hombre fue trasladado a Cruz Verde de cabecera para recibir las primeras atenciones, en donde se le colocó una férula para inmovilizar la pierna y ayudar a su recuperación, sin embargo, se encuentra imposibilitado para caminar, por lo que debía arrastrarse para pedir ayuda a las personas y conseguir alimento.

Por lo anterior, los elementos se dieron a la tarea de conseguír entre amigos y familiares la silla de ruedas en excelente estado, la cual le fue entregada a Isaías este día.

Isaías fue localizado sobre la avenida López Mateos al cruce con boulevard Bosques Santa Anita, a la altura del fraccionamiento Club de Golf Santa Anita. Los Jaguares lo abordaron para hacerle entrega del aparato. El masculino agradeció el gesto y les mencionó que esta silla le facilitará la vida.

Isela Ibarra

 


Te puede interesar: Se adelantó la cigüeña; policías de Tlajomulco asisten parto

You cannot copy content of this page