martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Piden ayuda para Jade, buscan la compra de implante de oído

Inquieta, afable, sonriente y con una vida por delante, así como definen a Jade Miroslava, una pequeñita de apenas un año de edad que junto con sus padres y familiares, busca el apoyo de la sociedad para la compra de un aparato vibrador óseo, luego de haber nacido con una malformación, en la que su oído izquierdo no se desarrolló.

Aun cuando sus padres han hecho hasta lo imposible por adquirir ese artefacto, que dicho sea de paso es la única alternativa para que Jade pueda tener una audición normal de ese oído, los recursos son insuficientes. Rifas, venta de artículos por internet y apoyos y donaciones de seres queridos, amigos y familia, son la esperanza que tienen para poder reunir 68 mil pesos, que es la cotización que se tiene, la más barata, para la compra del implante.

De no conseguirlo, hay un riesgo de que esta bebé no desarrolle un lenguaje normal, y aunque se han hecho intentos en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), finalmente la única alternativa es el sector de salud privado.

Jade es una niña como tantas otras, con la fuerza y la energía de un niño que empieza a vivir, a descubrir y a experimentara la vida. La petición de sus padres y familia, es sumar esfuerzos y hacer de ella una bebé con un futuro prometedor, con los cinco sentidos desarrollados y que el implante pueda darles a sus padres la felicidad de poderla escuchar decir: mamá.

La cuenta para donar es:
4152313826409869
Banco: BBVA a nombre de Sonia miroslava Egurvide González.



A.Maciel

 


Te puede interesar: Una joven terminó lesionada y abandonada tras volcar en su automóvil

You cannot copy content of this page