jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pavimentan la calle Paseo de los Manzanos

Autoridades del Gobierno de Zapopan acudieron a la colonia Lomas de Tabachines Primera Sección para hacer entrega de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Paseo de los Manzanos, obra que fue solicitada por las y los vecinos en las mesas de trabajo del Consejo de Participación y Planeación para el Desarrollo Municipal (Copplademun).

En esta vía de 200 metros se invirtieron cuatro millones de pesos en acciones como la colocación de líneas de drenaje, registros y descargas sanitarias, tomas domiciliarias, renivelación de pozos de visita, pavimentación con concreto hidráulico, banquetas con accesibilidad universal, cruceros seguros, señalética horizontal y forestación.

“Estas obras se ejecutan gracias a su voz, porque su voz va construyendo el Zapopan digno que queremos. Y, desde luego, hacen falta muchas obras más, pero poco a poco, desde 2015, que hemos tenido buenos gobiernos, hemos estado mejorando las calles y la dignidad en Zapopan para que las niñas y los niños tengan una mejor ciudad”, expresó Óscar Ramírez Castellanos, director de Planeación para el Desarrollo de la Ciudad de Zapopan.

Además de la entrega de esta calle, arrancaron los trabajos de pavimentación en las calles Limones, Chabacanos y Granados, con lo que se busca avanzar en la conectividad de la zona con las avenidas principales y colonias aledañas.

Para esta obra se invertirán 14.1 millones de pesos en una longitud de 500 metros. Se realizará pavimentación con concreto hidráulico, cruceros seguros y banquetas con accesibilidad universal, entre otras acciones.

“Les damos las gracias por todas las obras que se están realizando en esta colonia, las cuales nos están ayudando para que se unan las comunidades de esta zona, a la vez de que se embellece nuestro entorno”, expresó María Rosalba Rosas, vecina de Lomas de Tabachines Primera Sección.

 

Ness Tecpanecatl


Te puede interesar: Renuevan la calle Adolfo Ruíz Cortínes en Zapopan

You cannot copy content of this page