martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Padre olvida a su hijo en el camión

Un niño de ocho años de edad fue olvidado por su padre, al interior de una unidad del transporte público, de la ruta 632. El chófer dio aviso a las autoridades, y dejó estacionada la unidad en los cruces de las calles Idolina Gaona de Cosió y avenida Base Aérea, en la colonia Nuevo México del municipio de Zapopan.

Fue el chófer del transporte público, quien informó que al terminar su recorrido y verificar el camión, localizó a un menor al interior del mismo, motivo por el cuál alertó a Policías del municipio y estacionó la unidad en los cruces mencionados.

Los uniformados atendieron al llamado y resguardaron al menor para tratar de localizar a algún familiar, así mismo se comunicaron con personal del Grupo de Búsqueda de Personas (GBP) sin embargo no contaba con carpeta vigente.

Momentos después, acudió al lugar el padre del niño, quien argumentó que al bajar del camión, olvidó a su hijo.

De estos hechos, se notificó al agente del Ministerio Público quien dio mando y conducción para que el menor fuera trasladado hasta las instalaciones de la Comisaría de Zapopan para que Trabajo Social lleve a cabo las diligencias necesarias.

Cabe mencionar que el niño fue reportado en buen estado de salud

BR


Te puede interesar: Denuncian vandalismo y robos en Parque Los Venados

You cannot copy content of this page