martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Obras en Lázaro Cárdenas podrían quedar el siguiente año

La intervención en las laterales de la avenida Lázaro Cárdenas, en San Pedro Tlaquepaque, que permitirá un mejor flujo de vehículos provenientes de la Ciudad de México, así como del ingreso del Aeropuerto, podrían concluir el año entrante.

“El año próximo nos tenemos que echar ya el ingreso hacia Guadalajara, hacia la calle Fuelle (…) para ya dejar completo todo este circuito que nos permite entrar a Guadalajara por el Aeropuerto y por la Ciudad de México con una avenida como la que se merece esta gran ciudad”, comentó en visita de supervisión el gobernador Enrique Alfaro Ramírez.•

La vida útil de las obras será de 30 años, incluyendo banquetas con accesibilidad y mejor iluminación, la inversión total será de 162 millones de pesos (mdp), informó el ejecutivo estatal.

Hasta el momento se han erogado 142 mdp. El proyecto para longitud de seis kilómetros contempló la sustitución de redes hidrosanitarias en algunos tramos.

Una vez concluidas las fiestas de Tlaquepaque, comenzará la intervención de la lateral norte en dirección de la carretera a Chapala hacia la Expo Ganadera.

MHF

You cannot copy content of this page