martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan cuerpo de un niño en una pileta de agua

Un niño de nueve años de edad murió ahogado dentro de una pileta de agua, al interior de su domicilio, ubicado en el cruce de las calles Zapateros y Pescadores, en la colonia Nuevo Vergel, del municipio de Zapopan.

La madre del menor refiere que salió del domicilio con rumbo a la tienda para comprar algunos víveres, al regresar, localizó a su hijo inconsciente al interior de una pileta de agua, de aproximadamente un metro de profundidad.

Rápidamente sacó al infante de la pileta y llamó al 9-1-1, por lo que arribaron paramédicos, quienes llevaron a cabo maniobras de reanimación, sin embargo, no lograron hacer que el menor reaccionara, por lo que confirmaron el fallecimiento del niño.

Elementos de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género (UAVI) de la Policía de Zapopan, arribaron al lugar para realizar la investigación. De los hechos, se le notificó a agentes del Ministerio Público, quienes dieron mando y conducción.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encargarán de trasladar el cuerpo del menor a la morgue, para realizar la autopsia que marca la ley.

BR


Te puede interesar: Motociclista murió tras un choque en carretera El Salto

You cannot copy content of this page