martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista es impactado por una camioneta

Un motociclista de 24 años, que recién salía de laborar en el Mercado de Abastos y se dirigía hacia su domicilio, sufrió un percance en el cruce de la calle Manzano y la avenida Niños Héroes. Fue impactado por una camioneta de pasajeros, la cual le cerró el paso, provocando su caída al suelo.

La camioneta se estacionó justo en el hotel que se encuentra en esa esquina, mientras algunos motociclistas y un taxista le brindaban atención al motociclista.

Trascendió que un conductor de  un vehículo de alquile,r era paramédico de la Cruz Verde, por lo que le brindó las primeras atenciones mientras la víctima realizaba el llamado a los servicios médicos municipales para su atención.

El joven presentaba un evidente dolor en una de sus extremidades, producto de la caída, por lo que fue entablillado y permaneció en el lugar a la espera de qué acudiera la aseguradora de la camioneta que era conducida por nombre de aproximadamente 50 años para que se le brindará un pase médico hasta un hospital privado donde sus lesiones podrán ser atendidas

Finalmente, acudió personal de la Policía Vial para hacerse cargo del servicio y retirar la motocicleta pues esto habría generado tráfico en sentido de la Federalismo hacia la avenida 16 de septiembre.

 

Con información de Juan Karlo Magno:

 

Anashely Elizondo

 


Te puede interesar: «Entre la vida y la muerte» tras chocar en su motocicleta

 

You cannot copy content of this page