martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mazamitla: localizan armas, equipo táctico y granada en moto abandonada

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de armas y cartuchos, en el municipio de Mazamitla, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), al realizar un recorrido de vigilancia, en las inmediaciones de una brecha que conduce del Rancho La Toscana, al Rancho Pandito, en el Fraccionamiento La Toscana, en el municipio referido, aseguraron una motocicleta abandonada.

Además, una granada de mano, cinco chalecos tácticos, 17 cargadores para cartuchos calibre 5.56 x 51 milímetros, 367 cartuchos calibre .223 milímetros, 109 cartuchos calibre 5.56 x 51 milímetros y dos fusiles.

En esta acción no hubo detenidos, por lo que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.

II

You cannot copy content of this page