martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan en Central Camionera a María Monserrat

Personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD), a través de Protocolo Alba, localizaron a María Montserrat, de 19 años, quien contaba con denuncia de desaparición del pasado cuatro de junio, por lo que ya se encuentra con sus familiares.

A las instalaciones de la Fiscalía acudieron familiares de la joven, estudiante de preparatoria, y presentaron una denuncia de desaparición luego de que ya no se supo más sobre su paradero, la cual fue vista por última vez cuando salió a vender pan de su domicilio en la colonia Balcones de Oblatos en Guadalajara.

El agente del Ministerio Público al tener conocimiento del hecho, inició con diversos actos de investigación para dar con el paradero de María Montserrat.

Fue el día de ayer que la joven fue vista a bordo de un autobús procedente de Tepic, Nayarit, por lo que agentes investigadores acudieron a la Central Camionera de Zapopan dónde fue ubicada y resguardada para ser retornada a su núcleo familiar. La representación social fijó continuará con las indagatorias correspondientes para determinar si fue víctima de algún delito.

II

 


Te puede interesar: Localizan frente a Catedral a menor reportado como desaparecido

You cannot copy content of this page