mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Irán 35 mdp para infraestructura social en Tlaquepaque

En San Pedro Tlaquepaque se destinarán 35 millones de pesos (mdp) para obra pública en los rubros de agua potable, alcantarillado sanitario, pavimento empedrado zampeado, banquetas y rampas de accesibilidad universal.

Las colonias a intervenir son La Micaelita, La Guadalupana, El Tapatío, Valle de la Misericordia, Los Puestos y La Duraznera, según se avaló en sesión de cabildo del ayuntamiento.

Los recursos provenienen del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN) 2023, según información oficial.

Por otra parte se aprobó la titulación de espacios de regularización en las colonias El Cerrito, Álvaro Obregón, San Sebastianito, San Martín de las Flores de Abajo y San Juan.

También se reconoció el desempeño sobresaliente de Héctor Miguel González y Víctor Fabián, ambos estudiantes de sexto y quinto de primaria de la escuela Juan Rulfo , de la Colonia Francisco I. Madero, quienes participaron en un concurso regional de nueve municipios de la entidad, destacándose por obtener los primeros lugares en las materias de ciencias y matemáticas.

MHF


Te puede interesar: Tras sofocar un incendio, bomberos de Tlajomulco localizaron un cuerpo calcinado

You cannot copy content of this page